Las Fashion Bloggers Están Ganando?

IMG_0278

Okay, seamos honestas. (Y PORFAVOR NO QUIERO OFENDER A NADIE!) Pero, ultimamente, hay fashion bloggers por todos lados, y entiendo, muchas de nosotras necesitamos de su ayuda! 😜 Hay muchisimas que son buenisimas, con un buen gusto, y no promueven el ser provocativas para tener éxito. Como Paola, aqui en su Blog styleeaffair.com . Por cierto, me gusta mucho como ella tiene muchos DIY’s y al mismo tiempo muestra lo lindo de nuestro pais.

Pero ya, de regreso al tema, porque los fashion blogs son tan famosos?

Lo que yo pienso, (mi opinion) es

 

que tenemos una sed grande por tener una apariencia aceptable por todos los que nos rodean.

 

Ya sea nuestra familia, amigos, compañeros(as) de trabajo, y nosotras mismas. Hay un gran vacío en nostras las mujeres que hemos etiquetado como “autoconcepto” y hemos creído que en parte lo llenamos con nuestros “looks”, y por otro lado por lo que otras personas aportan a nuestra vida, y lo que decidimos hacer y pensar.

M.h.m.. Ya he pasado por ahi, lo he hecho tantas veces, y te lo aseguro : FUNCIONA!  😒 Ehh, no. No fuciona. Te da una emoción invigorizante; como la Coca Cola. Te sube los animos por un momento, de manera que piensas que no puedes dejarla porque necesitas de su “energía”, y en realidad, es una dependencia en algo que parece bueno y placentero pero por dentro puede dañarte mucho.

Asi es la “moda” actual, te hace pensar que necesitas verte como ellas porque ellas son las que marcan tendencias en el mundo. Y tu quieres ser como ellas, si, quieres dejar una marca. Quieres dejar TU marca. Y es que fuimos creadas con ese deseo que “hacer algo” es como algo latente pero no siempre sabemos como hacerlo…. yo estoy en ése camino!

Hay algo que me enfoca, es una brújula para mi camino. Esto es recordar que ése vacío que quiero llenar con mi apariencia frente a todos los que me miran, solo puedo llenarlo a solas, donde nadie puede verme. Solo EL, sólo Dios. Es en ése silencio por las mañanas (cuando ningun chiquitin se ha levantado), o en algunas tardes cuando les pongo un video y yo voy al patio con un cafecito y en su Compañía, cuando me lleno de Su Palabra es que logro sobrevivir a días largos y a pasar sobre pruebas duras. Y veo para atrás y reconozco que mi felicidad viene de El que ha sostenido de la mano por todo el camino, me ha traído y llevado, me ve caer y levantar, y no le afectan mis imperfecciones! El las quiere usar para mostrar Su Poder y Su Grandeza!

La industria del fashion odia las imperfecciones, odia :” mucho de aquí, quitemos esto, pongamos lo otro, este color, no, mejor el otro, te hace ver muy _____”

Me gusta verme bien, me gusta que mi esposo me diga que le gusta andarme a su lado, si, porque no? Somos la expresión de la belleza de Dios, porque esconderla? Sabiendo ésto, porqué pasar horas viendo como las Kardashians hacen lo que sea que hagan, o darle “like” a cientos de publicaciones de mujeres y hombres provocativos promoviendo una mentalidad sucia… Y pues me fui muy allá talves, porque tú no eres asi. Pero que tal de promover una mentalidad vacía?  Nos llenamos con nada.

Aprovechemos el tiempo, no estamos aqui para engrandecernos a nosotras mismas, o a la cultura, o a la “vida”. Estamos para vernos lo mejor que podamos para presentar al Dios Vivo, al que cambia vidas.

Amiga, el fashion está por todos lados. Donde estaremos nosotras?

Un abrazo!

Gaby ☺️

P.D.

….. creo que aalgun dia abriré una sección de fashion yo misma… qué piensan? 👗👛💄😅 no soy tan fashion! 😂😂😂

Buenos artículos por mi amiga Karisa Rivera de Mujer Radiante: Una Mejor Versión de Ti, Tu Ropa, Tu Edad, Entre mas Pierna..Peor

Tambien para info adicional mis guapas amigas Dora Handal y Gaby Kastro !!! 😀

Anuncios

2 comentarios en “Las Fashion Bloggers Están Ganando?

  1. Style Affair dijo:

    Totalmente de acuerdo, es bueno verse bien pero lo más importante es mantener una buena relación con Dios y que eso se refleje, sin olvidar nuestra misión de cumplir la gran comisión! Muchas gracias por tu lindo comentario, me alegra tanto saber que te gusta el blog y espero seguir alentando a las chicas a vestirse lindo sin necesidad de ser provocativas! Saludes! ❤ 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s