Lo más fácil del Mundo!


Lo más facil del mundo es andar en bicicleta me dijeron… pero aun no puedo 😅Lleva tiempo y práctica. Y resistencia a tantos golpes jajajajaja.

Lleva tiempo levantar los cimientos de un nuevo hogar; asi como lleva tiempo comprender las rutinas para una nueva familia.

Lleva tiempo caminar a través de un lugar desconocido; a la expectativa de lo nuevo. Asimismo lleva tiempo la maternidad; es conocer y criar a alguien al mismo tiempo; a la expectativa de cómo se va desenvolviendo.

Lleva tiempo conocer personas, sus gustos, sus pasatiempos, sus deseos y anhelos. Así como lleva tiempo mantener la amistad, perdonar, cuidar y mejorar.

Lleva tiempo el arte de hornear deliciosos postres, dentro de fuego ardiente para una hermosa presentación y degustación! Asi como lleva tiempo “cocinar” un buen matrimonio y con propósito mientras se pasa por el horno del alfarero confiando en que El está trabajando una obra de arte.

Pero saben que no lleva tiempo? Ni esfuerzo? Lo más fácil del mundo ? Palabras desmedidas que dañan corazones. Palabras inconclusas que causan confusión. Indiferencia que termina en frustración y cansancio. 

Sé que la vida no solo es para existir en ella, si no para disfrutarla y sacarle el máximo provecho para mostrar el poder de Dios en cada fibra del tapete de nuestra historia.

Por eso hoy, mide tus palabras 

Mide tus pensamientos, mide tus miradas, tus intenciones, tus deseos, amistades, tus preferencias.

Todas cuentan. Y al final de nuestros dias queremos haber vivido al máximo; pero no habrá sido por excesos o falta de intenciones.

Como puedo amar mejor hoy? Cuidar mejor? Pensar mejor? Vivir mejor?

Buscando a Dios con intención e intensidad. Creyendo sus Promesas. Siendo valiente y vivir con propósito. No avergonzada de quien soy si no emocionada de honrar a Dios con lo mejor de mi.

Me agarró la melancolía 😂😂😂 pero gracias por leerla! 

Un abrazo ☺️

Gaby 

Anuncios

Un comentario en “Lo más fácil del Mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s