Yo pierdo el Tiempo… Todo el Tiempo!

time

Yo se, yo se! Esta semana en la página de facebook he estado hablando de cosas que nos recuerdan la fragilidad de nuestros días, y de lo importante que es aprovechar cada uno con amor y sabiduría.

Pero debo confesarles algo, y es que tengo una mala costumbre.

Pierdo el tiempo.

Procrastino… Procrastinizo? {quien sepa como se escribe porfavor me avisa! Jajajaja}. La cosa es, que muuuchas veces, los dias se me van entre las manos. Hay tanto que hacer, que fácilmente puedo poner a las listas de tareas sobre las personas que mas amo.

Y es por eso que decidí platicar de esto.Hoy es un Regalo! Ayer fue un regalo! Y Dios quiera mañana sera un regalo también. Y cuando al acostarme al final del día y oro a Dios, dándole gracias por todo lo que ese dia haya traido, muchas veces me siento incómoda al pensar que no disfrute el regalo que Dios me dio ese dia.

No me gusta vivir así, en arrepentimiento de lo que no he hecho.Pero es eso mismo que me ha abierto los ojos a una perspectiva diferente. Del arrepentimiento al agradecimiento. Agradecer que tal vez no leí un libro a mis hijos por leer el facebook…. que vergüenza…! O los ignore porque quería terminar alguna tarea. agradezco darme cuenta de el intercambio de prioridades Porque eso me recuerda lo mucho que necesito de Dios, y lo mucho que aprecio su Gracia para enseñarme a comenzar de nuevo cada dia. Sus misericordias son nuevas cada dia, porque sentarme a llorar por lo que no salió bien ayer?

Estoy agradecida porque Dios SI quiere una vida de abundantes bendiciones para mi. Porque aun cuando debe jalarme ‘un poco’ las orejas, no está feliz de mi sufrimiento. Tengo un Padre al que muchas veces no puedo comprender, pero me da una paz que no se puede explicar y un amor del que no puedo dudar. Esta es mi mayor motivacion para aprovechar mis días. Para amar, perdonar, cuidar, aprender, guiar y esforzarme más.

Cual es tu motivación?

Toma en cuenta a tu Creador en todo lo que haces, no para que la vida te sea Fácil, pero para que de verdad disfrutes de la Abundancia que YA tienes.

Un abrazo !

Gaby 🙂

2 comentarios en “Yo pierdo el Tiempo… Todo el Tiempo!

  1. Sandra Peñaranda dijo:

    Hola Gaby, muy interesante este tema, me sucede mucho jejeje por eso me llamo la atención e investigue un poquito. Se dice Yo Procrastino, tu procrastinas etc…y bueno te comparto estes buenas recomendaciones que encontre para ayudarnos a no seguir postergando y perdiendo nuestro tiempo:

    HAZLO YA.
    Resuelve tus asuntos en el momento.
    •Responder de inmediato es algo que atrae a los
    demás, porque la mayoría acostumbra a dejar las
    cosas para más tarde.
    • Todo lo que no hagas ahora, lo tendrás que hacer
    más tarde.
    •Si esperas, te agobiarás pensando que lo tienes que
    hacer y que, además, no puedes olvidar hacerlo.
    •Si realmente no lo puedes hacer de inmediato,
    colócalo en tu agenda y apunta fecha y hora.
    •Reestructura tu vida de forma que puedas responder
    de inmediato.

    Un Abrazo desde Colombia.

    Me gusta

Responder

