Mi resolución cumplida


Al leer el título de este post; parece que no cumplí mis otras resoluciones para el 2016, pero dejémoslo en que el resto están en proceso…. 🤓

Así que, ya estamos a horas de comenzar un nuevo año, y a mi se me encanta comenzar Año Nuevo! Aparte dela celebración y el tiempo en familia, comienzo nuevos libros y planes y cuadernos limpios en los que escribiré la historia que Dios está escribiendo en mi vida.  

Pero al punto ☝️, hubo una resolución que cumplí este año, y cada tres meses me moría por contársela a alguien pero seguía pensando que si la decía podría no terminarla.

El 2015 fue un año difícil para mí . Me sentía desconectada y muchas veces como en blanco, sin saber para dónde iba o dudando de mi propósito de vida. Pero me di cuenta que todos los días  necesito más de Dios. Más que ayer , más que hace un rato.  Aveces ir a la iglesia era difícil, aislarme era la opción fácil y rápida pero sabía muy bien que no era la mejor. Así que iba aún con todo el desorden en mi cabeza.

Y decidí cantar todas las canciones en todas las reuniones de la iglesia que fuera.( Está fue mi resolución )Suena como algo que todo mundo hace, pero para mí era algo del corazón. No sólo era cantar porque me sabía la letra o porque era bonita, era cantar porque quería conectarme intencionalmente con Dios en el lugar donde estaba aprendiendo a descubrir que  soy yo la responsable de mis decisiones  y no otras personas.

Al no permitirme dejar de cantarle a Dios todas esas Canciones en este año, me di cuenta ( una ves más!) que la Gracia de Dios me da LIBERTAD.Libertad de ser como soy con El, libertad de no esconder lo que El ha hecho y hace conmigo. Libertad de equivocarme pero levantarme con Sus fuerzas. Muchas veces me contuve las lágrimas, otras no, aveces venía de discutir con mi familia y me sentía hipócrita al cantarle a mi Dios algo que no estaba viviendo en ese momento.

Pero saben que? No me cayó fuego del cielo para destruirme por eso, en cambio;sobre abundó  Su Gracia sobre mi para que yo diera un paso más y otro y otro. 

Decirle todas esas palabras a Dios me recordaba que El es Soberano, que nunca me deja, y que estoy agradecida por todo lo que tengo y lo que no tengo!

Cantarle cada fin de semana y en medio de la semana me hacía recordar que El está comprometido a terminar su obra en mi, y yo renové mi compromiso de estar disponible para que me use con mi imperfecta vida para Gloria de su Nombre.

Este año haré lo mismo, y quiero más. Más conexión y menos temor. Más de Dios y menos de mi.

Te dejo con esta canción que hace poco mi amiga Gaby Kastro me recomendó 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼❤️❤️❤️❤️

Y Feliz Año Nuevo! 🎉🎉🎉😁😁

Un comentario en “ Mi resolución cumplida

Responder

