Cómo Aumentar tu Red de Seguidores en Tres simples Pasos !

 Jajajajajaj este meme me mata de la risa, especialmente cuando hay conversaciones polémicas en las redes sociales.

Sabes? Mi blog está orientado a mostrarte las facetas más duras , hermosas , fáciles y difíciles de mi vida con el deseo de que sepas que no estás sola y que todas las personas tienen poetencial para ayudar a otras. 

Pero AUMENTAR TU RED DE SEGUIDORES parece que se ha vuelto en un tema muy popular! En especial con las madres que somos jóvenes (*ahem… si , con 32 primaveras estoy súper joven 🙈😅).

Así que si quieres más seguidores en instagram, Facebook, Twitter , Snapchat, etc. Sigue estos importantes consejos 😉

1. Define tu audiencia.Esta son las personas que quieres que te vean o lean. De verdad, quienes son las personas más importantes? De quienes realmente deseas recibir halagos y afecto? Pasa tiempo con esas personas. Olvídate de vivir para lo que otras personas piensan de ti. Tu mejor audiencia es tu familia. Invierte tiempo en ser mejor para ellos 🤗

2. Crea contenido de valor. Si, dale a tu gente lo que necesitan para ser mejores. Dáselos de gratis. No esperes nada a cambio (aghhh que difícil eso). Invierte en tu salud mental y física para agregar valor a los que te rodean, especialmente en tu casa. Tu familia siente que es importante para ti? Dedicas tiempo para buscar ayuda para ser una mejor versión de ti misma? Tu vida agrega valor a la vida de otros. Lo crees?

3. Sé Consistente y Genuina con tus Seguidores. Ósea , no significa que seas perfecta, significa que te mantengas activa en no pretender que lo tienes todo bien.

 Mira los ojos de tus hijos, estúdialos, guíalos, equivócate y pídeles perdón, explícales que estás cansada y que hoy no jugarán footbal ni jenga (caramba el jenga, el UNO, los dominós, o las luchitas, o el caballito etc 😜) , hoy verán una película, o dormirás veinte minutos, o la cena será pan con mantequilla.

 Las madres tenemos tanto miedo de fallarle a nuestros hijos, nuestros seguidores. Pero no entendemos muchas veces que ellos valorarán la honestidad de su mamá al pedirles perdón después de haber sido injusta con ellos. Ellos valorarán a la madre que aprende a conocer sus límites para mantenerse saludable para darles lo mejor a ellos. Valorarán a una madre que busca de Dios en medio del caos, porque solo El da las salidas. Lo valorarán. Talves hoy, talves mañana. Cánsate, pero renueva tus fuerzas y te levantas de nuevo.


Tu red de seguidores más importante NO está en instagram (aunque confieso que me encanta!Es más, aprendo mucho de personas en instagram, leo libros que personas que admiro están leyendo y me conecto con personas que quiero). Pero no olvidemos que quienes realmente ven nuestra vida como un libro abierto es nuestra familia. Que les estamos dando a ellos? Les damos la ilusión de que todo está bien? O abrimos nuestros corazones a demostrar que somos menos que perfectas pero que queremos ser cada día mejor para ellos, para Dios?

Quien sea que lea esto, todo lo que acabo de escribir, es un aprendizaje diario para mí. Quiero vivir todos los días con Gracia hacia mi misma y descubrir más de Dios para mí y más de Dios para los míos.

Vamos de la mano, no estamos solas. 💃🏼

No aumentes tu red de seguidores sociales, aumenta el valor de los que ya te siguen en casa. 

Un Abrazo!

Gaby 🙋🏽🙋🏼 

(ay, no sé que emoji poner porque no soy tan trigueña ni rubia 😅)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s