Gaby Lagos

 


Hola, gracias por visitar mi blog!  Soy hija de Dios y completamente segura de que vivo por la Gracia que El me tiene y no por méritos propios. Estoy casada con el hombre que Dios diseñó justo para mi, es el que aguanta y camina de mi mano aún cuando no quiero caminar 😅

Tenemos cuatro hermosos y divertidos hijos. Mi lema es que todo lo que necesito para vivir bien es mi café ☕️, mi Biblia 📖, buenos 📚 libros, y la gente extraordinaria que Dios ha puesto en mi camino.

Estoy convencida queen medio desta vida tan normal y rutinaria; hay mucha belleza esperando a ser descubierta.

Y ése es mi mayor deseo de transmitirte en éste espacio. Que en medio del caos de la vida , podemos encontrar bondad, podemos aprender y podemos enseñar a otros.

Vuelve de nuevo! Te espero! Aquí te dejo de mis fotos favoritas 😅

12039064_10207303765404976_556272042225420618_o

 

Mis hijos, edades 11,9,7 y3. Un dato divertido acerca de nosotros: Todos cumplimos años en la segunda mitad del año! Mi esposo y yo en Agosto, luego el segundo hijo en Septiembre, la mayor en Octubre, los ultimos dos en Noviembre… y si, luego viene Navidad! jajaja, no hay descanso 😉

Ellos están siendo educados en casa y es nuestro deso que puedan crecer a ser hombres y mujeres que hagan una diferencia en el mundo entero y que por ellos y nosotros  se pueda conocer las maravillas que Dios puede hacer en la vida de cualquier persona.


Mi esposo y yo, en Mayo cumplimos catorce años de casados. Wow! La gracia de Dios no tiene límites!


Aquí En Brilla Mujer Radiante ,(www.brillamujerradiante.com) con la pasión de ayudar a otras mujeres a ser cada día más para Dios y sus comunidades!

Anuncios

12 comentarios en “Gaby Lagos

  1. Melissa Ruiz dijo:

    Gaby el tiempo de Dios es perfecto! He leido uno de tus articulos que afirmado mi sentir como esposa y madre. Creo que ellos son mi ministerio y no necesito ir muy lejos para servir a nuestro Padre celestial. Gracias amiga! Dios te bendiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s