Tu Mejor Cara

Su linda carita!

Desde ya días, mis hijos me preguntaron que porque en las fotos de las propagandas políticas todos salen sonriendo. Jejejeje, me dio risa esto. (Espero que no sea porque nos ven con las caras largas a nosotros 😀 ). Pero después de pensar un poco, les dijimos que ellos siempre quieren poner su mejor cara para las fotos, para que las personas que los vean crean que ellos son buenas personas. Es la verdad.

Cuando nos tomamos fotos, siempre queremos salir bien, especialmente las mujeres, y mas las jóvenes  Ahora, me pongo a pensar que así como los políticos quieren dar su mejor cara en estos días porque realmente les conviene…¿ porque nosotras queremos proyectar una buena cara, o imagen?

Mi punto es, sé GENUINA. Si, proyecta tu mejor versión de ti misma, pero que sea la verdadera. No lo hagas para quedar bien con los demás  o porque eres «la esposa del líder , ni porque quieres casarte. Sé genuina. Todas tenemos luchas, y hacerle creer a otros que somos perfectas no ayuda en nada. Ojo, no estoy diciendo que te andes lamentando de tus problemas, o enojada con el mundo por que «esa es tu realidad». Lo que digo es que no pongas «tu mejor cara» para hacer creerle a los demás que eres muy buena, o que casi nunca fallas, o que eres muy madura y espiritual. Mantén una actitud de estar siempre aprendiendo, de ver tus errores y buscar corregirlos, de no tener envidia de otras personas a las que parece que les va mejor que a ti… Una buena actitud hacia la vida (que Dios te ha dado) te da un aspecto genuino y puede proyectar la mano de Dios en tu vida.

«Un corazón alegre le hace bien al rostro» – Proverbios 15:13

Te quieres ver bien en las fotos? (y en todos lados), ten un corazón alegre, contento y genuino. Y recuerda, que la mayor parte de las cosas que ves o lees en Internet  facebook,o blogs, casi siempre te da la mejor impresión de los demás  pero que detrás de todo eso hay vidas que luchamos con honrar a Dios, y NO somos perfectas :D.

Deja un comentario